Translate

jueves, 14 de marzo de 2013

UN MÁLAGA HISTÓRICO

Resaca de champions hoy en Málaga, despertamos con las caras de alegría con las que nos fuimos anoche a la cama. Nuestro Málaga, un grande de Europa, hizo historia.
No era una tarde cualquiera, era una tarde de champions league, una tarde en la que nuestro equipo podía hacer historia y si queridos bloggeros, el Málaga escribió en capítulo más importante de su historia remontando la eliminatoria al Oporto ganando por 2-0 en La Rosaleda.

El conjunto de Manuel Pellegrini salió a comerse a los portugueses haciendo una primera parte intensa y con alguna que otra imprecisión y hasta el minuto 43 no hubo ningún gol en el luminoso. El árbitro anuló un gol IMPRESIONANTEMENTE LEGAL al conejo Saviola. Pero en el 43, ese minuto mágico, apareció el gran Isco Alarcón con un golazo por la escuadra digno de un grande. El Málaga, mi Málaga, se marchó al descanso extramotivado y salió con el hambre de un León. Los jugadores portugueses eran bolos ante el juego malaguista y más con la expulsión de Darfour. El málaga la tocaba y la tocaba mareando a su rival hasta que Roque Santa cruz sentenció el encuentro con un sublime remate de cabeza al poco tiempo de salir al terreno de juego. 1 tiro a puerta, 1 gol.

El árbitro anuló un gol al oporto (bien anulado) y finalizó el partido con lágrimas por parte de los más veteranos en la grada.

EL MÁLAGA PASA A CUARTOS, HAY QUE MEJORAR PERO JUNTOS PODEMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario